lunes, 22 de febrero de 2010

Siguiendo el proceso de las piezas...

Una vez bien seca la pintura, ahora toca barnizarlas. Aquí os pongo una fotitos...veréis como aparentemente parecen casi todas igual, pero después de cocerlas ya veréis como son de diferentes colores, bueno eso ya lo sabéis pues en el anterior post se pueden ver los diferentes colores.

 
  
  
  
  
  
 

lunes, 15 de febrero de 2010

Tarde de pintura...

Una vez bien secas las piezas, bien lijadas y pulidas. Esa tarde tocó pintarlas, algunas por que todas es agotador, mejor poco a poco y bien! Aquí os dejamos algunas fotitos del proceso de pintura, mezclas, color por aqui color por allí.... y mas adelante os enseñaremos las piezas terminadas.


  
  
  
  
  
  
  
  
  
Casi todo lo que véis en estas fotos será futuros anillos!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Ya estoy aquí... :-)

Yo no iba a hacer más por hoy pero ésta la he echo especialmente dedicada a Sally Pimienta, que por cierto os ánimo a que visitéis su página, hace unas orejeras de lo más original y por supuesto seguro que calentitas calentitas. Pues esta pulsera por sus ánimos a que no parece de trabajar jeje va dedicada a ella, deseo que te guste.

 
 

Que alguien me pareeee jejeje

Que no puedo parar.....pero esta  la última por hoy!!! eso espero!!! otra versión, esta con bolas de pasta fimo.


Otra mas....

Comienza a ser un poco vicioso esto...pero es que considero que quedan tan bien....y sino decirme que opnináis de ésta? color primaveral.... :-)
Por cierto no ha que dejar de comentar que menos las piezas metálicas y las bolitas pequeñas de adorno, todas las otras piezas están echas a mano, ya sean de pasta fimo como las que veis en esta imagen como de cristal o cerámica que podéis observar en el resto de las fotos.

Más pulseritas con nudos franciscanos...

Todo por la práctica, lo cierto es que me gustan, quedan muy bien. Ya estamos utilizando colores más alegres, el tiempo ya lo requiere.

 
  
  
  
Próximamente en tienda. 

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pulsera vintage

Aqui os presento esta pulsera que encontré en un tutorial hace algún tiempo y tenia ganas de probar, yo la he renovado haciendo un nudo franciscano en el cierre, para amoldarla a la medida deseada de la persona que se la ponga. Lo cierto es que queda muy fina y elegante puesta.
Deseando que os guste, feliz miércoles a todos!!

 
 
Proximamente en tienda.

Pulseras con nudos franciscanos.

Hola a tod@s, hoy quiero mostraros estas pulseras que he echo con nudos franciscanos. Después de ver estos nudos en tantas fotos, por fin he dado con el tutorial para aprender a hacerlos, y por si alguién está interesad@, lo encontré en el YouTube, son dos videos y la verdad es que están muy bien explicados. Os pongo los dos links, Nudo franciscano 1 y Nudo franciscano 2 , espero que os sea de utilidad, como me ha sido a mi. Y aquí os muestro el resultado.


  

  

 

 
 
  
  
 

Proximamente en tienda.

sábado, 6 de febrero de 2010

Unos anillos de Cerámica muy especiales...

 
 

Me encanta este rojo intenso intenso... muy pasional :-)


Piezas con Pasta Fimo

Holaaa!!!! os presentamos algunas piezas con Pasta Fimo...ese material que todos y digo todos todos y todos los niños cuando se acercan a la parada (y esto lo habrán vivido todas las artesanas que trabajen con éste material) dicen aquello de "mamá mamá mira plastelina!!!" jejeje Y lo cierto es que tiene un gran parecido...

 
  
  
  
 

Post tardio 2...Primera del año...Feria en Vallirana 3 Enero 2010

Pues ésta es otra feria que no anunciamos a tiempo...aquí coincidí con Ana de Anitadetrapo, esto ya os lo he comentado...aquí tenéis el recuerdo de la feria...para dejar constancia y sobre todo agradecer las visitas recibidas, en esta ocasión, vinieron mis amigas...gracias a todas por venir y por sorprenderme, pues no me dijeron nada y se presentaron...muy grata sorpresa!!

La feria fué muy amena, pues con Ana no hay quien se aburra...algo de frío...pero nada que un cafelito con leche o un chocolate no puedan arreglar :-)..ganas tengo ya de repetir contigo!!!

Y como lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotitos del evento...menos una, que me la tienen que pasar...ya la pondré ya ...Anita no te libras :-).

 
  
  
 

Tardio post de ...Feria en Argentona 19 y 20 de Diciembre 2009

MMmmm esta feria no la anunciamos, con el lío se nos pasó anunciarla, pero aquí os ponemos algunas fotitos de la feria. Ah! deciros que allí coincidimos y conocimos a Gemma de La Muka, Sonia de SM Accessories y a Beatriz de Secretos de Alcoba, una grata sorpresa, pues después de haberlas seguido por sus blogs desde que saltando de un blog a otro y a otro, las conocí, conocerlas es persona me hizo ilusión y ver sus trabajos al natural, dista tanto de las fotos...es mucho mejor en vivo y en directo!! Un besote guapetonas!!
Pues aunque un poco tarde, ya que ésta feria fué en Diciembre, aquí os presento las fotitos que hicimos y las visitas que vinieron...que eso siempre, siempre hace muuucha ilusión.